18 jun. 2011

Social Intelligence

Conocer, supervisar y contactar al instante con los usuarios  a través de la Web social y el aprovechamiento de las nuevas capacidades móviles. Gestionar las interacciones sociales  y responder en tiempo real, con independencia del canal  y  acceso a  análisis de datos.En Nozzle proporcionamos toda la tecnología y los servicios necesarios para garantizar el salto hacia la Inteligencia Social. 
  • Control Social: Mantenerse al tanto de los que se dice de nosotros y de nuestra competencia
  • Conocimiento Social: Captura de los canales sociales para crear una base de Conocimiento Social
  • Comunidades Sociales: Trabajar con nuestras propias Comunidades Virtuales Privadas
  • Inteligencia Social:  Analizar, optimizar y aprender a través de los canales Sociales. Paneles de control e informes personalizados.
  • Centro de Contacto Social: Creación y seguimiento de casos por ambos canales: Tradicional y Social 
  • Asistencia en Vivo: Respuestas instantáneas y resoluciones rápidas a través de herramientas de comunicación on-line




No hay comentarios:

Publicar un comentario