2 ago 2011

CloudBanking, propuesta de valor de maatG

Cloudbanking es la propuesta de valor de maatG nozzle, basada en la filosofía Cloud Computing, a través de una arquitectura flexible y modular, con un bajo coste de mantenimiento con la posibilidad de evolucionar según las necesidades funcionales, normativas y de negocio de la Entidad.

CloudBanking permite la integración e interoperabilidad con cualquiera de las múltiples tecnologías que puedan convivir en una Entidad Financiera, garantizando escalabilidad, de tal modo que facilita el crecimiento del negocio de forma absolutamente transparente.

CloudBanking ofrece un entorno transaccional flexible e interoperable permitiendo modelar la capa de presentación de contenidos, ofreciendo facilidades de comunicación, colaboración e información 2.0.

CloudBanking reduce drásticamente los tiempos de desarrollo e implantación respecto a otras soluciones de mercado y ofrece, entre otras ventajas, la parametrización y personalización de las capas de presentación , la funcionalidad de los distintos módulos, las reglas de negocio y los perfiles de los usuarios de un forma fácil, sencilla y amigable en función de las necesidades y estrategias de la Entidad a partir de su potencia de configuración. +Información

CloudBanking from maatG nozzle on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario