19 sept 2011

Campeonato nacional de Trialbike Portugues

El pasado sábado 10 de septiembre el cacereño Darío Castañares, miembro del equipo de ciclismo GR100Sports que maat International patrocina y que es el actual subcampeón europeo 2011 de TrialBike en la categoría Sénior, ganó la prueba del Campeonato Nacional de Portugal en Ourem.

La carrera se desarrolló en un parque cercano al rió, por lo que el calor no fue muy sofocante. Fue una prueba compuesta por 5 zonas (palets, módulos de hormigón, bobinas, neumáticos y troncos) a la que se debía dar 3 vueltas. Darío unicamente se atascó en la zona de bobinas en la primera vuelta, ya que al subir a una de ellas, se volcó, porque no estaba bien asegurada y su puntuación fue de 5. Al final terminó con 18 pies, primero en la general senior y el piloto quedó Campeón de Portugal 40.

Debido a que su nacionalidad es española no le pueden dar el campeonato porque no es portugués, pero una victoria en una prueba de este nivel, siempre es de reconocer.

Este nuevo éxito se suma al fantástico año que GR100SPORTS ha cosechado, consiguiendo entre otros títulos, el Campeonato Mundial de Triatlón en la categoría de Grupos por Edad, y los campeonatos nacionales de Duatlón en las categorías OPEN y por GPE.




No hay comentarios:

Publicar un comentario