28 sept 2011

maatG nozzle presenta en Toledo el primer curso de ennCloud Learning


El pasado día 26 de septiembre maatG nozzle, junto con la Cámara de Comercio de Toledo, presentaron el Curso Superior de Tecnologías de la Información y de Gestión Empresarial en El Vivero de Empresas y Centro de Formación Empresarial de Toledo.
El objetivo principal del curso es dotar a los jóvenes profesionales y consultores de empresa, de las habilidades empresariales necesarias para triunfar en un mundo profesional extremadamente competitivo y dinámico profundizando en áreas estratégicas como finanzas, marketing, recursos humanos, operaciones y tecnología.
Los contenidos del curso han sido elaborados por expertos temáticos en cada área específica, y supervisados por la Dirección de Estudios y el Área Académica de la Cámara de Comercio, recogiendo las recomendaciones de los profesores, gráficos e imágenes explicativas y el esquema de todo el seminario con un detalle de las temáticas abordadas.
El acto fue abierto por Enrique Bermudez, director de formación de la Cámara, que presentó el curso, y la apuesta con maatG nozzle, afirmando que el reto clave consiste en cubrir las necesidades del tejido comercial e industrial de Toledo.
Acto seguido, se presentó a Fernando Tártaro, director general corporativo de la compañía, que subrayó la importancia de la tecnologia y la innovación y determinó las características generales del curso, haciendo hincapié en su interactividad.
Posteriormente, intervino Javier Nuñez, co-director del curso, describiendo el caracter claramente metodológico del mismo en el marco ennCloud learning, que usa el sistema blendend learning, y en el que los alumnos van a tener a su alcance todas las innovaciones metodologicas de interactividad (webinars, webcast, videoconferencia....etc), a parte de un enfoque didáctico presencial y dinamicas intragrupales.
Para terminar, hubo una ronda de preguntas referentes a las novedades del sistema tecnológico, en la que Fernando Tártaro, resaltó la importancia del ennCloud LMS, un modelo Cloud Services orientado a pymes, del cual dispone maatG nozzle.
El curso está dirigido a personas con formación en economía y empresas que deseen mejorar sus habilidades en la aplicación de tecnologías avanzadas. También va destinado a personas con una formación en informática e ingeniería que deseen profundizar sus conocimientos de los procesos de gestión de las TIC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario